6 dic 2012

El TRYTEAM-LES ALQUERIES

Buenas señores,

Hace tiempo que no me dedico a escribir unas lineas en mi blog. Y que mejor razón que pasar a formar parte de un gran club de Triatlón como el "Tryteam les Alqueries".  En la actualidad dicho club esta formado por los siguientes fenómenos:

- Juanba Vicent
- Juanba Bort
- Roger Broch
- Rafael Ramos
- Alejandro Nácher
- kiko Fernández.
Lo dicho, solo hay que ver la expectación que crea este equipazo en la calle.

 A esta lista de figuras que se codean con la élite del Tri como se puede ver por la foto que adjunto más abajo, se une un humilde servidor para poder pasar buenos ratos y aprender un poco de su experiencia dado lo patosa de mi persona sobre todo en el segmento acuático. También tengo entendido que con "mi refuerzo" llegan un par más de compañeros a los cuales seguro si podrán llamar refuerzos, lo mio necesita otra tipo de clasificación que posiblemente no debe haber en el triatlón. Con estas incorporaciones esperemos competir en muchos retos y conseguir buenos rultados tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Poco más que añadir y dar las gracias a Rafa y al resto del equipo por acogerme,y a pesar de la loteria, parecen un grupo de gente muy, muy, muy divertida (eso si, creo que están enganchados al wattsap como un servidor).  Esperemos aprender mucho de ellos y dar mucha guerra durante el próximo año que esta a punto de empezar.

Lo prometido es deuda y para que veais que esta gente no se codea con cualquieras, una foto con un chaval que creo que pusieron en apuros en un triatlón en Canet.
Roger i Rafeta, 2 figures mundials


Saludos a todos,

OSCAR TRY-TEAM

No hay comentarios: