16 sept. 2012

MI NUEVO AMIGO DE FATIGAS - ORCA

Buenas tardes a todos,

Os presento mi nuevo traje y compañero de fatigas para mis próximos años y largos trayectos. La verdad que no tenía previsto comprar un traje de Neopreno dado el coste. La suerte ha nacido debido a una gran oferta del mismo (el modelo es el más básico creo de la marca Orca) y empezar ya a enfocar algunos retos para el año próximo de media-larga distancia que se pueden afrontar con mucha más seguridad con este amigo. 
Espero que este mes y el próximo me sirvan para mejorar con él y ya os iré contando que tal mi adaptción al mismo durante las próximas fechas. Se acepta cualquier tipo de consejo en cuanto a colocación, material a utizar para evitar rozaduras y su mantenimiento ya que me tiene que durar mucho. 

Gracias de nuevo x este regalo (a mi benefactora) y en pocos días espero poder contaros muchas más sensaciones sobre este novedoso elemento que es para mi el Orca TRN (en general un traje de neopreno quiero decir). Tambien espero que me sirva para ganarle al crono unos cuantos segundo en determinadas pruebas y que mejore mucho mi nado y flotabilidad.

Saludos y a nadarrrrrrrrrrrrr

OSCAR

No hay comentarios: