5 jul. 2012

TRIATLON CASTELLÓN SERIES BY POLAR


Ya estamos a 2 días y pocas horas del próximo reto y la verdad con mucha ilusión de llevarlo a cabo. Hoy y mañana días de descanso y quizás el Sábado pasaremos a nadar unos poquitos metros por no estar parado tantos días.
Llegados aquí han pasado ya unos seis meses de entrenamientos con una media de de 150 kms de bici, 60 kms de carrera y unos 9-10 kms de natación al mes. Como sabéis me gustán las cosas poco a poco y por eso me he tomado los números con mucha cautela, se que son modestos pero creo que hay que ser paciente.

 Mi gran talón de aquiles, la natación, va mejorando por momentos y este mes pasado ya he logrado nadar la nada envidiable distancia de 15,5 km que para mi es todo un record. Eso si, tengo claro que necesito nada más acabar la temporada de verano apuntarme a un curso de técnica, sin eso será dificil pregresar adecuadamente en este segmento.

La verdad es que no tengo ninguna meta marcada para este nuevo reto aunque si disfrutar. Me gustaría mejorar mi 1.25 i poco de Peñíscola pero no creo que sea dificil por ser un recorrido mucho más liviano y muy llano. De todas formas en un par de días saldremos de dudas pero sobre vamos a pasarlo bien y a ver alguna que otra figura del mundo TRI.

Suerte, mucha mierda y al Toro.

Oscar

No hay comentarios: